A continuación encontrarás información de los posibles sintomas de desintoxicación que “puede” llegar a sentir la persona que hace un tratamiento por medio de la Ganoterapia.
CRISIS CURATIVA.
La siguiente información es de suma importancia para la persona que consume Ganoderma Lucidum Por Primera Vez. Y debe ser leída antes de su consumo con el fin de que este producto Natural haga su verdadero efecto.
Según la Farmacopea Oriental el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en Grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios. Sin embargo, algunas personas son más sensibles que otras y “podrían” experimentar ciertos síntomas normales de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolores articulares y erupciones en la piel, sueño o por el contrario insomnio, agitación respiratoria, heces sueltas, dolor de cabeza, o mareos. Todos estos síntomas son pasajeros y se presentan solo durante el período inicial de ingesta (Máximo 15 días). No son tan frecuentes estos síntomas pero es mejor advertirlos. Esto se debe a la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas diarias y las actividades vigorosas del metabolismo corporal. Son todos signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal del Ganoderma Lucidum está actuando adecuadamente. De presentarse estos síntomas temporales, disminuir la dosis a la mitad y continuar con el tratamiento con Gano Café, JAMAS suspenderlo, ya que no se daría la depuración completa y su proceso curativo quedaría incompleto.
Si al fin y al cabo lleva tanto tiempo con sus molestias y tomando tantos medicamentos que no le han servido o solo le han mantenido calmada su molestia, no se preocupe si estas molestias se incrementan u otras aparecen por una o dos semanas más, al fin y al cabo AHORA SI se está desintoxicando y podrá estar a punto de eliminar su enfermedad.
Así mismo tenga en cuenta que el Ganoderma lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural) en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes varía de persona a persona según el estado de salud en que se encuentre. Una persona que se encuentra padeciendo de una Diabetes tipo 2 requerirá de un tiempo más prolongado para desintoxicarse que alguien que solo tiene un resfriado común. Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren más tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio. La mayoría de personas suele tener una crisis curativa que no excede los 15 días.
Lo que se recomienda es que en esta crisis curativa, ingerir más allá de los 8 vasos diarios de agua pura con el fin de ayudar al organismo a eliminar las toxinas y a acelerar la recuperación.